Blogia
Tus preguntas sobre los Santos

Cumpleaños feliz... Un año del Blog

Cumpleaños feliz... Un año del Blog

Hola. Este blog cumple un añito y como a los niños, hay que celebrarle su cumpleaños... El motivo de su existencia sigue siendo el mismo de los orígenes: Publicar, aumentadas y en constante corrección, las preguntas que me llegan como consultor de www.es.catholic.net sobre vidas de santos. En un año de consultas, he podido sacar algunas conclusiones.

1. Las preguntas que más se repiten son del estilo "que dia se celebra mi santo".

2. La devoción a los santos más desconocidos es la más extendida.

3. Aunque parezca que no, hay un verdadero interés por el fenómeno religioso, sea desde el punto de vista que sea.

Visto esto, pues me propongo mostrar las estadísticas del Blog. (No sé si esto se acostumbra hacer... pero me da igual)

Cantidad de artículos oentradas publicados: 99

Día más visitado: 9 de septiembre de 2008, con 139 visitas


Visitas por mes
sep-07
180
oct-0742
nov-0724
dic-07129
ene-08242
feb-08372
mar-08453
abr-08549
may-08844
jun-08502
jul-081144
ago-082161
sep-082337















ARTÍCULOS MAS LEIDOS y CANTIDAD DE VISITAS



1 Para las muelas Santa Apolonia 278
2 Vital, Valeria, Gervasio y Protasio, familia santa 261
3 San Antonio para las cosas perdidas 252
4 Santa Sara 242
5 Cual es el primer santo de la historia 229
6 En que iglesia esta la imagen de San Expedito 203
7 Diferencias entre Beato y Santo 190
8 La polémica Santa Filomena 180
9 Jesús de la Buena Esperanza 174
10 Melina o Melania, da lo mismo

154

1 comentario

Meldelen -

Pues he visto gente que suele celebrar los cumpleaños de su blog, pero la verdad, yo no tengo costumbre ni creo que lo haga... entre otras cosas porque mi viejo blog no uno, sino dos años debe tener ya, y dado su escaso éxito dudo que valga la pena celebrarle nada. El de la danza del vientre si es otra cosa, ese tiene mas visitas que el Tato, igual me animo... aunque no se mirarle las estadisticas.

En fin, enhorabuena por lo bien que funciona el tuyo, sabes que desde el principio mepareción un buen espacio y por eso estoy aquí, imagino que algo he tenido que ver con su buen recorrido.

Felicidades y que cumplas muchos más!