Blogia
Tus preguntas sobre los Santos

Del Blog y su II Aniversario: Comentarios

Como comentarios había pedido, comentarios he recibido. De todo tipo, la mayoría elogiosos y eso, claro, me honra, que idiota no soy... Lo que más me sorprende es como lo aquí publicado puede influir en las personas y como les sirve de material divulgativo o de consulta permanente... es una gran responsabilidad y me llama la atención a ser más objetivo, incluso sacrificando (un poco solamente) la opinión personal o mis gustos. Gracias a todos los que respondieron, ya les he ido respondiendo personalmente. Lamentablemente las direcciones de hotmail no recibieron el mensaje que envié y han faltado muchos por responder. A los detractores, una pena que no se hayan animado, porque así, sólo elogios no luce... Pues eso, allá van algunos:

Es un excelente sitio en lo que se refiere a la hagiografía, un lugar donde se responden desde las más simples preguntas como la festividad de cierto santo o los santos de cierto día  hasta las más polémicas cómo los santos de las catacumbas. En general es un excelente lugar que me ha resuelto muchas dudas sobre los santos. Si lo deseas te puedo ayudar a hacer un logotipo para tu blog. Saludos. Iván Alejandro Hernández Chávez.

En cuanto al blog hace bastante que no entro así que opinare en otra oportunidad. Soy de Argentina .Buenos Aires. Y efectivamente he realizado preguntas anteriormente. Ahora me voy a actualizar con el blog. Ana Romero

Muy Bueno. Claudio Senas.

Adoro tu blog, he aprendido muchísimo, lo visito regularmente. ¿Qué más quieres que diga? Ah, que todavía no me encuentras ningún San Dante... pero no importa, sigue adelante con tu blog, que es uno de los que vale la pena leer. Ana – Chile.

Me gusta mucho el blog ya que en el se pueden aclarar muchas dudas. Carolina. Colombia.

Me parece buenísismo y una forma de apostolado. Los santos siempre nos tienen que llevar a Dios y me encanta que Dios esté en Internet… además es una herramienta rápida y completa para muchas necesidades. felicitaciones.! Cristina.

Me parece excelente tu blog, es de gran ayuda para muchas personas. Sigue adelante con él. Espero pronto poder colaborar con algunos datos sobre santos y beatos. Un cordial saludo B.V.A Anacelly. Estados Unidos.

Creo que haces una buena labor pastoral con tu blog. Los santos son nuestros intercesores ante Dios y debemos darle culto. Antonio. España.

Bueno pues me parece que es un blog que esta bastante bien por que nos informa y nos da conociemiento acerca de los santos y todo lo que tenga que ver con ellos. Como ves mi opinión es positiva, claro que siempre entre todos podemos mejorar. Es un placer ayudarte en las preguntas que hace la gente, espero que tengamos mas colaboradores para poder llevar a cabo este maravilloso trabajo. Harold. España.

Me encanta tu blog, gracias a el, me ha ayudado a resolver muchas, y me parece un blog muy interesante. Claudia España.

Efectivamente, alguna vez hice una pregunta acerca de San Judas Tadeo y las Revelaciones de Santa Brígida, que aun no me leo, y agradecí el que me contestara, aunque no tenía la respuesta que yo solicitaba, sin embargo, me pareció bastante interesante lo que usted escribe, Si no he vuelto a entrar, es porque la vida es así, de carrera, de prisa, pero no dudo que seguiré consultándolo, y más ahora que me lo ha recordado. María Eugenia.

Enhorabuena por su esfuerzo, en un mundo donde muchos se dedican a sembrar otras ideologías que vuelven más caótico el mundo, usted apuesta por los valores y la santidad como camino. el blog me parece excelente, hay tanta información que la verdad desconocía, temas interesantes, en fin, se aprenden cosas nuevas. Estoy tratando de recordar como me topé con el blog, pero no. Lo importante es que ahora es un referente y, por ahí estaré molestando proximamente. Bendiciones y que no solo sean dos sino muchos, muchos años más. Juan Pablo Lima Iriarte. Guatemala.

El blog me parece genial y esta muy cuidado, con cosas del santoral curiosísimas, además de ilustrativas que sirven de mucha información. Francha Menayo. España.

En oportunidad de llegar una reliquia a la argentina, y buscando en la web los santos incorruptos, me sentí privilegiada al estar navegando y ver que de repente salia en un link, …. “si Ud. llegó hasta aquí es porque quiere saber mucho mas acerca de los santos”…y eso llamó tanto la atención porque: si!!…yo quería saber mucho de los santos, que no dude en ver, el blog y lo hago ahora además, cuando información al respecto necesito (en estos días concurro a un excelente hogar de la tercer edad (Nuestra Sra de los Desamparados y San José de la Montaña ) y no solo compartimos el rezo de un rosario sino además recreamos la vida de los santos (el blog es una parte fundamental de mis consultas). Te felicito por la labor, porque además de la sabiduría y el conocimiento que brindas, junto a la clara sencillez de las palabras, es para mi y un grupo de amigas a una fuente de consulta donde no se tergiversa la realidad, algo muy difícil de encontrar a veces en las páginas web de nuestros días. Mónica. Argentina.

Enhorabuena por el blog, se aprenden muchas cosas. Me encantan las cosas temáticas como las dedicadas a los niños, a lo patronazgos, a los santos y animales, los calendarios de órdenes religiosas… Seguiremos en contacto. Un abrazo. José.

Excelente, respondiste a mi consulta y súper completo en información. éxitos para ti. María Eugenia.

Es un blog, sencillamente... ¡excelente! nos ayuda a conocer más a nuestros amigos del cielo y al modo en que nos dirigimos a ellos desde la tierra. Me gusta que "desmitifica" pero... sin faltar, antes bien, propiciando, una sana devoción. Felicidades. Saludos. Eduardo Fabio.

Señor que verguenza de usted, tan bueno que era su blog… Como se le ha podido ocurrir manejar a los santos como objetos y hacerlos "los patronos", por que no mejor acepta realmente a Cristo en su vida y se deja de operias. Deje eso y dedíquese ha hacer el bien y no se comporte como un sabio mundano, los santos no son para utilizarlos como eslogans o patronos, son personas que interceden por nosotros ante Dios y nos ayuda de forma espiritual. Gary Benjamín Velarde.

Bueno, el Blog es el mejor que conozco sobre santos, realmente se aprende mucho y la sección que más me gusta es la de los santos y sus animales, la de los corposantos, ah y una nueva, la de los niños santos. Bueno como veras me gusta eso de las listas. En la de los santos y sus animales, te colaboré con alguno ya que yo mismo me puse a buscar por toda web y quería ver las imágenes de muchos de ellos los encontré a otros no pero esta bueno ahora ya tengo unas cuantas imágenes y las utilicé para mi pequeña publicación dominical, así la gente se entera de estos santos. Aunque no te pedí permiso para hacerlo sé que sera de tu agrado que este poniendo tu lista en la revista de mi parroquia. Bueno como verás me gusta mucho tu blog, que es excelente. Ah ya esto preparando una pregunta para mandarte y mil gracias por haber respondido mis otras preguntas es un honor que una de ellas ya este en el blog. Juan Oscar, Argentina.

Siempre lo consulto, me parece muy interesante el sitio; si bien, solo hice 2 preguntas puntuales me fueron respondidas a la brevedad, siempre entro a la página por que me encanta leer sobre todo a lo que se refiere a lo santoral. María Inés. Salta, Argentina

Tu blog me parece magnífico y es por ello por lo que lo visito con frecuencia. Un saludo, amigo. Espero te ayude. Salvador Raga Navarro, Valencia. España.

Es bueno, creo, el que difundan la vida de los santos y enseñanzas de la Iglesia, pero es muy malo que lo mezclen con su punto de vista o análisis. Para eso está la Iglesia, salvo que ustedes cuenten con el estudio y autorización correspondiente.
Me apena por aquellos que son confundidos y mal guiados por un análisis erróneo (normalmente influenciado por prejuicios y falta de credibilidad) por personas que creyendo guiar y decir una verdad solo crean confución y siembran y cultivan la duda. "Hay algunos que queriendo limpiar de maleza el huerto, dejan la tierra seca". La idea de ustedes es buena, pero el no estar amparados y controlados por una congregación religiosa (como creo lo está catholic.net y corazones.org), me parece muy peligroso. Básicamente creo que deberían limitarse a responder con respuestas de la Iglesia, como los he observado en catholic.net y corazones.org. Martín.

Muy testimonial, educativo, práctico, ameno, y bueno para acercarnos al Señor. Diego Orfebre.

Tu blog me ha encantado la verdad, no lo conocía pero cuando anduve buscando en la red acerca de una santa puede entrar en tu blog y la verdad es uno de los mas preferidos por mi..sabes que bueno que cumpla dos años y justo en mi fecha de cumpleaños el 23 de septiembre te felicito por todo. 

1 comentario

juan oscar -

Felicidades por este nuevo aniversario. Este blog es muy instructivo y que buena falta hacia que exisista. En lo personal me a agudado a aclara algunos temas y me encanta la seccion los santos y animales auqnue me gustaria que pongas la imagenes de ellos como una ves vi que estabaas haciendo, pero te quedaste en el comienzo auqnue muchos de ellos aparesen en en tu bloog de fik pero fatan mas. Yo busque algunos pero no he encontrado a muchos, por ej me gustaria santos con delfines o como el ultimo que tiene hormigas etc. Mira que yo encontre al que tiene al mounstro del lago ness tremendo hallazgo jeje. Bueno mil felicidades y que sigan los exitos, para mi gusto la mejor pagina de santos de la red.