Blogia
Tus preguntas sobre los Santos

S.O.S

Se necesita colaborador.

Mis amores, si la página les gusta, la leen de vez en cuando o simplemente la detestan pero no pueden vivir sin ella... le pido ayuda. Necesito colaborador fijo.... con estas condiciones, por orden de prioridad (no todas, algunas de ellas):

1. Gustarle el tema de los santos a más no poder., hasta el punto del martirio.
2. Querer dedicarle horas/nalgas al tema, buscando info, escribiendo, buscando fechas, traduciendo...
3. Nociones de redacción.
4. Tener ganas que esto siga palante sin que me vuelva majareta.
5. Saber inglés (si es francés, aleluya!!!)
6. Tener ganas de, si se empieza, continuar, so pena de excomunión ramoniana...

5 comentarios

ABEL -

¿Y quien dice que Maruxela no iba a sorprendernos con algun articulo?
Yo le doy mi apoyo desinteresado,no se puede juzgar a una persona por los comentarios que verse de un articulo.
¡¡Maruxela animate a publicar algo!!! :)

Maruxela -

Edyy Lorenzo.Cariño mío, te veo sin fe.Crei que bastaría saber cantar La Marseillaise.El francés algo sé(lo básico).Lo del Niño Pa de Xochimilco, fué una visión fuerte para mis pupilas y así lo expresé.Siento haber hablado así de ese esperpento ancestral.En una cosa llevas razón:_no reuno los requisitos básicos.No me veo mártir y el francés solo chapurreo

Eddy Lorenzo -

Señor Ramón, con todo el respeto que usted se merece, debo decirle una opinión muy personal, yo no consideraría a la señorita o señora Maruxela para que le supla en este trabajo tan importante en las investigaciones hagiográficas de esta ilustrísima página, y observando el desarrollo del artículo del Niño Pa de Xochimilco me di cuenta que esta persona tiene en menos estima la objetividad y trasciende a la subjetividad, y me imagino que si así se expresa de esas imágenes, ya veré que dirá de otras que de la misma forma estén bajo esa estética, y creo que no por saberse una canción en francés sabe francés, yo se muchas en italiano y no por eso sé italiano (sé lo básico), pero perdería un encanto al tener a alguien que deje de lado el verdadero devenir histórico-hagiográfico que se presenta en este tema.

Esta concepción es responsabilidad completamente mía. Opiniones y sugerencias enviármelas por favor.

Atte. Lic. Eddy Lorenzo González (historiador)

June -

Creo que cumplo todos los requisitos menos uno: no puedo comprometerme. Soy de de esas personas que se les va rápido el entusiasmo. Y tengo más hobbies de los que debería.

Maruxela -

Esto que es ...¿Un anuncio?

Bueno , la candidata podría ser yo.Cumplo todos los requisitos , salvo llegar al martirio a fuerza de ejercer , me parece un poco fuerte. Sé cantar en francés, La Marseillaise