Blogia
Tus preguntas sobre los Santos

Esto no va de Santos

Apoya la causa pro-vida en la ONU: el aborto no es un derecho

C-FAM, único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU, está recogiendo firmas para impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare el ’derecho al aborto’, en el 60 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos del próximo 10 de diciembre.

Para firmar pulsa el enlace: http://www.c-fam.org/publications/id.97/default.asp

Recuerda, no se trata de ideología, ni religión, se trata del irrenunciable derecho a la vida.

6 comentarios

EL AUTOR DEL BLOG -

A eso es lo que yo llamo ser progresistas, a no ser como Vicente, que va adonde va la gente.

Meldelen -

Muy bien, ya funciona el link. He firmado la petición, aunque me gustaría aportar una reflexión al respecto.

Yo, hace un tiempo, como persona liberal y de izquierdas que me considero, era una abortista convencida. Sostenía ante todo el derecho y la dignidad de una mujer a disponer de su maternidad voluntaria y libremente, como es el disponer de su cuerpo, demasiado controlado y castigado a lo largo de la Historia por el dominio de la sociedad patriarcal.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, he ido cambiando de opinión. No es que haya defendido nunca el aborto en sí, sólo atendía a los derechos de la mujer. Pero me di cuenta de que la solución pasa por una educación y prevención sensata para evitar embarazos no deseados, y que por ello no se puede matar a una criatura. No sé muy bien como expresarlo, pero después de ver el abuso que se hace de este recurso, en casos que no están estipulados, y los métodos aberrantes que se emplean para ello, no puedo defender por más tiempo la causa del aborto, y eso que entra en parcial y aparente contradicción con mis principios feministas. Pero no podía defender el aborto y al mismo tiempo condenar la pena de muerte aludiendo el derecho sagrado a la vida. Si se defiende la vida, se defiende en cualquier campo. Por eso cambié de opinión, y no ha sido fácil para mí, la verdad...

EL AUTOR DEL BLOG -

Ya está, al menos en esta PC me funciona el link, a ver que pasa. Gracias por avisarme

Meldelen -

Ramón, que no funciona el link. Haz que lo veamos primero y luego veremos qué hacemos al respecto.

Sandra -

Perdón si quiero poner muchos pensamientos en pocas palabras. Parece que no es mi fuerte. La oportunidad (por lo menos para mi) efectivamente es el link. Sumar puntos ANTE DIOS (también por lo menos para mí), ya saben, por lo que dice en Lucas 17 acerca de cuidar a los pequeños. ¿Saben? Yo también quiero ser santa "como las del calendario" y no me gustaría perderme una oportunidad de hacer mis puntitos. Saludos!

Sandra -

Alguien que acudió a este sitio mencionó que deseaba ser santo "como los del calendario". Esa frase me pudo encantar. Gran oportunidad para sumar puntos. Agradezco que la pongan a nuestro alcance.