Blogia
Tus preguntas sobre los Santos

De los malos jefes.. libera nos, Domine

De los malos jefes.. libera nos, Domine

Pregunta: Hola, quisiera saber a que santo le podria yo pedir intercesión para el caso de tener un jefe en el trabajo que hace la vida imposible, pero me gusta mi trabajo y no quiero perderlo. Ojala me ayude. gracias. México

Respuesta: Aunque puede invocar cualquier santo, que en esto hay toda la libertad del mundo, yo le recomendaría a Santa Eufrasia (13 de marzo) y Santa Teresita (1 de octubre), que sus respectivas prioras les hicieron la vida lo más imposible que pudieron. A Eufrasia acarreando piedras como una mula y a Teresita, pues cada día con mil y unas humillaciones que, por otro lado, ayudaron a conformar la santa que es hoy, porque cada una de esas humillaciones, las supo hacer ofrendas de paciencia y alabanza.

Y algunos otros habrá, que jefes y superiores hijos de... el Altísimo, ha habido siempre.

1 comentario

Ricardo Gómez -

Jajadisfruto cada articulo ademas del conocimiento por tus jocossos comentarios, volviendo al tema hay otros, y claro religiosos que nos invitan a vivir con paciencia la obendiencia en el rol en qeu estemos un caso contemporaneo es el del Padre Pio, con respeto de todos los superiores pero son varios hagiografias qeu mencioan eso de qeu el superior los trataba con desprecio se imponian castigos innecsarios etc.