Blogia
Tus preguntas sobre los Santos

Jesús de la Buena Esperanza II

Jesús de la Buena Esperanza II

Pregunta: Como se llama el otro símbolo que tiene Jesús de la Buena Esperanza en la mano izquierda. Nicaragua

Respuesta: Jesús de la Buena Esperanza lleva en la mano izquierda, una caña, ya que está recordando el momento en que, revestido de túnica blanca, es presentado ante Herodes. La caña se la pusieron por burla los soldados, a modo de cetro real.

5 comentarios

Silvia -

Hola, me dio mucha alegría encontrar este sitio.Les cuento que Jesús de la Bª Esperanza es también el patrono de nuestra Parroquia, en la provincia de San Juan, Argentina.
La Iglesia se encuentra en Barreal, un pueblo pintoresco, de gente sencilla. Bendiciones para todos.

ernesto alba -

yo soy de méxico de un estado que esta en la provincia,y lo ùnico que puedo decirles que creo firmemente en èlen estos momentos le estoy pidiendo por que me conceda una peticiòn que necesito y sé que èl va interceder por mì,gracias a todos y Dios los bendiga.

Elizabeth -

Buenas tardes Leonardo soy de Venezuela Maracaibo Zulia San Francisco aqui celebramos las festividades a JESUS DE LA BUENA ESPERANZA el 01 de Agosto de cada año comenzando el 23 al 31 la novena y el primero recorremos los barrios llevando la imagen de jesus es maravilloso quererle amarle y que este en el corazon de quienes le siguen JESUS DE LA BUENA ESPERANZA / TEN MISERICORDIA MUESTRANOS TU ROSTRO Y DANOS CONSUELO,,,

leonardo vega -

hola en mi familia esta imagen trajo bendicion mas precisamente a mi abuelo en los años 60 no tenia trabajo y estaba desesperado sentado en un anden del tren a buenos aires una rafaga de viento trajo hcia sus manos un papel de diario con una oferta de esta imagen desde alli comenzo en mi familia el novenario el encontro trabajo de bombero en san juan su provincia con su familia en argentina y hoy estoy desesperado or conseguir el novenario ya que se perdio hace un año atras si alguno me puede conseguir y mandarmelo por mail se lo agradecere mi mail es supercaja_4@hotmail.com por favor se los suplico si esta en sus manos se lo agradecere desde ya muchas gracias su amigo desde ahora leonardo.

Meldelen -

Ramón, que pongas las imágenes siempre a la derecha, que ahi nunca te fallan, te has fijado?? Ah no, que tu las ves siempre bien... pero los de fuera te avisamos: cuando estan a la izqda, siempre se ven bien. Palabrita de Meldelen.