Blogia
Tus preguntas sobre los Santos

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Muchas felicidades en esta Navidad a todos los colaboradores, lectores, visitantes, detractores, trolls, inquisidores....

Que el Niño Jesús nos bendiga a todos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

El Conde_Barroco -

Felicidades queridos
un besazo grandisimo desde Alemania
el conde

Harold -

Pobre de mi no quieren mi bendición jajaja
:D

maruxela -

PD.No quiero la bendición de ese nene "Pa"

Maruxela -

Ja-ja-ja ¡¡que nacimiento tan mono!! La vara que sostiene Ramón ( San José) está retuerta ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Edmundo -

Feliz Navidad a ustedes y sigan con el blog, por cierto Ramon te voy a enviar una bonita imagen de la virgen de la dulze espera, espero que la subas al blog y que te guste.

Jéssica -

FELIZ NAVIDAD que Diosito les bendiga, gracias por el trabajo que realizan. No pensé que Ramón fuera tan graciosito jaja. Hasta pronto

ABEL -

¡¡Ramon haberme preguntado si queria salir en la postal!!
Hubiera elegido ser la estrella de Belen,jejeje :D
¡¡Feliz Navidad a todos!!

André -

Muy Feliz Navidad para cada uno de los que forma este vlog y especialmente a Ramón que es el dueño de este y que el "Niño Pa" los bendiga a todos en esta Nochebuena sobre todo a los que se quejan del pobrecito jeje, y que la estrella de Belén nos guíe en esta Navidad y en el año 2010 hacia el portal de Belén.

Ecazes -

Feliz Navidad para ustedes también, de esta nueva lectora y desde el trópico.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres