Blogia
Tus preguntas sobre los Santos

Oraciones de San Alfonso María Liguorio

Oraciones de San Alfonso María Liguorio

Pregunta: Deseo obtener oraciones eucarísticas de San Alfonso Maria de Ligorio. gracias! Costa Rica

Respuesta: Aquí te van las oraciones a la Eucaristía más famosas de San Alfonso Ligorio:

I. Señor mío Jesucristo, que por amor a los hombre estás noche y día en este sacramento, lleno de piedad y de amor, esperando, llamando y recibiendo a cuantos vienen a visitarte: creo que estás presente en el sacramento del altar. Te adoro desde el abismo de mi nada y te doy gracias por todas las mercedes que me has hecho, y especialmente por haberte dado tu mismo en este sacramento, por haberme concedido por mi abogada a tu amantísima Madre y haberme llamado a visitarte en esta iglesia. Adoro ahora a tu Santísimo Corazón y deseo adorarlo por tres fines: el primero, en acción de gracias por este insigne beneficio; en segundo lugar, para resarcirte de todas las injurias que recibes de tus enemigos en este sacramento; y finalmente, deseando adorarte con esta visita en todos los lugares de la tierra donde estás sacramentado con menos culto y abandono. Amén

II. Creo, Jesús mío, que estáis en el Santísimo Sacramento del Altar. Te amo por sobre todas las cosas y deseo recibirte. Pero ya que ahora no puedo hacerlo sacramentalmente ven al menos espiritualmente a mi corazón. (en silencio se pide a Dios su venida) Como si ya hubieses venido, te abrazo y me uno del todo a Ti. No permitas que de Ti me separe. Amén

1 comentario

TACHO JUAREZ HERRERA -

PARA EL QUE QUERIA ORACIONES DE NUESTRO PADRE SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO SERA MUY RECOMENDADO QUE EN LA LIBRERIAS CATOLICAS BUSCARA 2 DE SUS OBRAS :LAS VISITAS A JESUS SACRAMENTADO Y MARIA SANTISIMA O LA PRACTICA DE AMOR A JESUCRISTO (ESTE ULTIMO DURANTE EL CONGRESO EUCARISTICO EN MANILA FILIPINAS SE TUVO QUE HACER UNA EDICCION ESPECIAL POR LA DEMANDA QUE TENIA) ESPERO LES SIRVA LA INFORMACION SUYO EN JESUS ,MARIA Y ALFONSO.