Blogia
Tus preguntas sobre los Santos

San Antonio, para las cosas perdidas

San Antonio, para las cosas perdidas

Pregunta: ¿cuál es el santo de las cosas perdidas? México

Respuesta:
El patrón de las "cosas perdidas" es San Antonio de Padua, y esto es porque, según las florecillas (serie de relatos piadosos sobre algún santo) se narra que San Antonio perdió el rosario y la Virgen María se lo devolvió, y lo mismo sucedió con el breviario en otra ocasión.

Aquí tiene la letanía "de las cosas perdidas".

LETANÍA A SAN ANTONIO POR COSAS PERDIDAS


Señor, ten piedad
Cristo, ten piedad
Señor, ten piedad

Por los que hemos perdido…

Nuestra salud.
R. San Antonio, ruega por nosotros.
(se repite después de cada invocación)
Nuestra paz y sosiego.
Nuestra casa.
Nuestra seguridad financiera.
A un ser querido.
La esperanza.
Nuestros sueños.
Nuestro talento.
Nuestro celo inicial.
Nuestra templanza.
Nuestra fe.
Nuestra dignidad.
Nuestra perspectiva.
Nuestra inocencia.
Nuestra libertad.
La paz en nuestra familia.
La paz en nuestra sociedad.
Nuestra confianza en otros.
Nuestra virtud.
Nuestro hogar.
(Mencione aquí su pérdida personal)
R. San Antonio, ruega por nosotros.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo.
R. Ten piedad de nosotros.

Dios,  todo Amor y Bondad, que nos has dado a San Antonio como santo patrono de las cosas perdidas, suplicamos por medio de este glorioso intercesor Tu misericordia. Escucha su voz cuando clame a Ti a favor nuestro y,  concédenos aquello que nos ayude a crecer en Tu amor. Amén.

96 comentarios

Yabria -

San Antonio, nunca te había pedido algo pues ahora tengo la necesidad de acudir a ti, porque se que ayudas cuando necesitan de ti, hace poco a mi abuela se le perdió su argolla de oro y andaba afligida, pensó que no la encontraria y todos buscando su argolla y de repente la conseguimos, eno lugar donde ya habíamos buscado y nada, en cuanto se la entregamos ella se alegro y dijo GRACIAS SAN ANTONIO, SE LEVANTÓ Y FUE A PRENDERLE SU VELITA Y REZARLE CÓMO SE LO HA HA PRIMETIDO. Fui testigo de eso y no me queda duda de que eres milagroso e intercedes por nosotros. Hoy no te pido que me ayudes a encontrar algo perdido sino que permitas que algo que estoy esperando llegue a mis manos, ya que en 2 oportunidades no le llego pues me lo robaron. Esto es para mi hija y tengo mucha ilusión de que lo reciba pues se trata de su regalo de niño Jesús. Dale la alegría de que pueda disfrutarlo, te prometo prenderte y resarte por 7 días san Antonio intercede por mi AMÉN

Silvia -

Por favor San Antonio! ayúdame a encontrar mis alhajas que he guardado y no recuerdo donde, te lo suplico ya que tengo un apuro y con ellas puedo ayudarme a salir de él. Gracias anticipadas!

Silvia -

San Antonio elevo esta plegaria para que encuentre a Merlina, mi gatita que hoy por la madrugada ya no estaba en casa, mi pequeña es puro amor. Gracias por esucharme, y que así sea.

Marcia -

Agradecida muy agradecida de San Antonio. Necesitaba encontrar unos papeles muy importantes que había buscado por todos lados y no aparecían. Alguien me comento de San Antonio, decidí prender una vela y realizarle una oración para que me ayudara a encontrarlos, fui en busca de los fosforos y aparecen estos documentos frente a mi... Gracias San Antonio por interceder y permitirme encontrar esto que me tenia tan afligida...

alftredo -

San antonio por favor ayudame a recuperar mi carro que esta perdido por favor te lo suplico. amen

Ana -

Gracias a San Antonio que anoche rezé la oración para que aparezca mi gatito que desde jueves habia desaparecido y hoy en la mañana volvió,no dejen de rezarle cuando necesitan encontrar lo perdido, saludos a todos y una vez más !gracias San Antonio!

eli -

He perdido muucha plata.nosé si la tiré.te pido san antonio que la encuentre

eli -

He perdido muucha plata.nosé si la tiré sin querer con otros papeles,o la llevé escondida en medias a la parroquia,o lo mas triste que alguien me la robó en mi casa.no puedo recordar dónde la guardé por ultima vez.san antonio te pido que la encuentre pronto!!!te prometo que voy a donar gran parte a la parroquia,llevaré todos los meses comida a la parroquia y rezaré todos los días un rosario x un año.

Genessis Viñole -

San Antonio si tu eres tan milagroso como dicen que eres has que aparezca mi Gatito Silvestre, el esta extraviado, me angustia no saber nada de el, aunque me hago la fuerte la verdad es que me estoy muriendo por dentro por no saber nada de el.

Genessis Viñole -

LETANÍA A SAN ANTONIO POR COSAS PERDIDAS

Señor, ten piedad
Cristo, ten piedad
Señor, ten piedad

Por los que hemos perdido…

Nuestra salud.
R. San Antonio, ruega por nosotros.(se repite después de cada invocación)
Nuestra paz y sosiego.
Nuestra casa.
Nuestra seguridad financiera.
A un ser querido.
La esperanza.
Nuestros sueños.
Nuestro talento.
Nuestro celo inicial.
Nuestra templanza.
Nuestra fe.
Nuestra dignidad.
Nuestra perspectiva.
Nuestra inocencia.
Nuestra libertad.
La paz en nuestra familia.
La paz en nuestra sociedad.
Nuestra confianza en otros.
Nuestra virtud.
Nuestro hogar.
(Mencione aquí su pérdida personal)
R. San Antonio, ruega por nosotros.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo.
R. Ten piedad de nosotros.

Dios, todo Amor y Bondad, que nos has dado a San Antonio como santo patrono de las cosas perdidas, suplicamos por medio de este glorioso intercesor Tu misericordia. Escucha su voz cuando clame a Ti a favor nuestro y, concédenos aquello que nos ayude a crecer en Tu amor. Amén.


Por favor San Antonio ayudame a recuperar a mi gatito Silvestre estoy desesperada, no quiero que le halla pasado nada malo lo extraño de masiado, estoy preocupada por el devuelvemelo sano y salvo porfavor dios tambien intercede por mi gatito silvestre el solo es un gato indefenso, por favor hagan que regrese se los suplico.

Josefa Nuñez Rizzo -

Ruego aparezcan las llaves de mi marido del despacho y del piso de la ciudad donde trabaja porque son muy importantes para el. Por favor, San Antonio, ayúdale a encontrarlas y te lo agradeceré eternamente.

Josefa Nuñez Rizzo -

Ruego aparezcan las llaves de mi marido del despacho y del piso de la ciudad donde trabaja porque son muy importantes para el.

Mari -

Te necesito san Antonio , ven a mi ayúdame .

maru -

San Antonio por favor ayudame a conseguir mi anillo de graduacion. Me costo mucho esfuerzo comprarlo y no lo consigo desde ayer que lo saque del carro y lo meti en mi carterita negra de las monedas

Paty pérez -

Por favor.san antonio hazme él gran milagro dé encontrar lás llaves dé mi carro es la primera vez qt lo pido pero te lo pido con él corazón en la mano y te ofrezco llevarte flores y una veladora ayudame x favor

patricia -

ayudame a que me llamen de mi antiguo trabajo en el 2012..promulgare este milagro que para mi es imposible pero se que tu lo puedes convertir en un milagro

olga lidia -

san antonio te pido de todo corazon me ayudes a encontrar mi anillo de bodas que perdi no lo encuentro y no recuerdo como lo perdi por favor te lo suplico ayudame a encontrarlo

rosalia roldan -

yo le pedi a san antonio para una hija se casara. si se caso esta bien

Diana -

San Antonio, te pido por favor que me ayudes a recuperar mi cartera con todo los documentos que en ella cargo y que si alguien la tiene nun a haga mal uso de la information en ellos impresa. Por favor San Antonio intercede por mi ante Dios nuestro senior. En it confio. Amen.

ROBERTO -

PERDI UNA FOTOGRAFIA BLANCO Y NEGRO QUE ME PRESTARON PARA HACER UN TRABAJO DE REPRODUCCION, DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO. SAN ANTONIO AYUDAME A ENCONTRARLA. ESTA FOTO ES DE SU MADRE, MUY IMPORTANTE PARA ESTA PERSONA

lorena -

san antonio ayudame a encontrarle a mi hermosa perrita estoy muy mal de saber que no esta conmigoo...te ruego que me ayudes!!

Maria Isabel -

Hola, te felicito por tu blog e investigacion que realizas sobre los santos. Me gustaria saber si conoces santos a los cuales les guste dar ayudas materiales a quienes se les pide, gracias.Te agradezco si puedes enviarme la respuesta a mi correo, Dios te pague.

Maria Isabel

Alfonso -

En la Residencia de la Tercera Edad de Carlet, me cambiian de habirtación, y, mi nuevo compañero, tambien es alcholico.
Metiieron mis cosas eb bolsas, ahora noencuentroel cargador del móvil, ni los mandos de la televisión.
No tengo dinero para comprar otro cargador, o, mando.
San Antonio intercede parea que lo encuentre hoy, y, que me toque la primitiva

Paola -

an Antonio siempre las personas me estafan y me roban mi dinero (dolares) y mis joyas de oro,por favor haz que me devuelvan mi dinero, mis joyas que me dejo de recuerdo mi mami que fallecio y tienen un gran valor sentimental, te lo suplico y a cambio te ofrezco ayudar a los niños pobres de cualquier lugar, por favor San Antonio bendito tanto leo que haz ayudado ayudame por favor para mi es importante recuperar la fe en las personas y volver a ser feliz y pensar que todo es una pesadilla.

marcela -

San antonio te pido , te suplico nos ayudes a encontrar la carpeta con documentos importantes, que la persona que la encontró nos la haga llegar , solo le sirve a mi hija y son para ella muy importantes, donde tiene los controles medicos de mi nietecita y muchos mas porfavor ayudame confío plenamente en ti , prometo hacer una buena accion y nunca dejare de agradecerte este favor. amén muchas gracias

sara -

grasias de nuevo san antonio,por encontrarme el paquete q se me perdio ayer en el autobus.sabia que lo encontraria grasias a ti.

sara -

grasias san antonio,por encontrarme por 2 veses lo q perdi,porfavor creo en ti y se que me lo concederas,se me acaba de perder en el autobus un paquete,ojala q me ayudes y lo encuntre de nuevo.grasias san antonio, esta noxe te rezare porque creo en ti,se que me ayudaras.

Alfonso -

Necesitoencontrar 3 monederos y uas llaves, que, me han desaparecido mientras dormía,es URGENTE

tu esposita -

Sn Antonio de Padua hace apenas un momento acabo de conocerte lo cual ha reforzado mi fé y esperanza...mi esposo es administrador de una empresa y aunque es muy cuidadoso y organizado inexxplicablemente al hecer sus cuentas le ha faltado cierta cantidad de dinero lo cual me preocupa mucho pues él ha perdido la tranquilidad, casi todo el tiempo piensa en que tiene que reponer el dinero y se culpa por el desacuido, aunque trato de apoyarlo no se anima mucho....Es por ello que te ruego que intercedas por nosotros para recuperar lo que hemos perdido pero sobre todo la tranquilidad de mi esposo y demás peticiones de quienes creemos en ti esperando mostrar gratitud de la mejor manera....amén

Sole -

Por favor San Antonio ayudame a encontrar mis gafas dame fortaleza, sabiduria y memoria para acordarme donde quedaron... y si alguien las tomo ayudame a que regresen a mii... te lo pido con mucha feee en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo amen!!

gerardo valencia umegido -

por favor SAN ANTONIO te pido que me ayudes a encontrar sano y salvo a mi perrito, es mi bebe, ayudame, estoy deseperado, no puedo estar sin el, el pensar en como estara, con quien estara, que le estaran haciendo me pone muy triste

andres arturo m. -

san antonio te pido que encuentres el celular de mi hermana por que lo perdio me siento muy mal de no poder ayudar a mi hermana a bus car su celular la vi muy desanimada ahora esta yoran do por que piensa que mis papas le van a pega,regallar ella tiene miedo por favor san antonio a ludame a encontrarlo

luisa -

ohhhh san antonio bendito y misericordioso ayudame a encontrar el dinero ke se me perdio haz me recordar donde lo dejete lo pido de todo corazon y mucha fe ayudame plisssssss

Sonia -

San Antonio por favor ayudame a recuperar el trabajo perdido en el cusco quiero viajar y realizar ese trabajo

Aydee -

hola, yo habia escuchado de San Antonio pero nunca habia necesitado tanto de su intercesion. hoy me robaron mi carro. Gracias a Dios a mi no me paso nada pero si me gustaria poder recuperarlo. Aunque sea un libro de la escuela que necesito que tenia ahi dentro. San Antonio intercede por todas las peticiones de esta pagina y por la mia. que encuentre algo, mi libro o el carro en si. Gracias por todas esas veces que mi madre te ah rezado y la has escuchado. ahora te pido que me escuches a mi.

Milie -

Necesito ayuda, no se si mi esposo o la señora que me ayuda en la limpieza se han robado mis joyas, pero son las que me dejó mi madre muerta. No se que hacer, estoy desesperada quisiera que San Antonio me ayude a recuperarlas y saber quien fue? y si las vendieron, que las encuentre aunque yo tenga que volver a pagarlas, por favor San Antonio y amigos de esta página ayudenme a que con sus oraciones me conceda San Antonio este milagro.

Lus -

San Antonio siempre las personas me estafan y me roban mi dinero (dolares) y mis joyas de oro,por favor haz que me devuelvan mi dinero, mis joyas, te lo suplico y a cambio te ofrezco ayudar a los niños pobres de cualquier lugar, por favor San Antonio bendito tanto leo que haz ayudado ayudame por favor para mi es importante recuperar la fe en las personas y volver a ser feliz y pensar que todo es una pesadilla.

diana -

san antonio te pido de todo corazon que me ayudes a recuperar las cosas que me han robado has que se arrepientan y me las regrese te suplico san antonio de pasgua que hagas que me las reglesen por favor.

camino -

Quisiera saber cuando se celebra lanovena ha San Abtonio

gracia

lupita -

San Antonio por favor ayudame para encontrar lo que se me ha perdido o lo que me han robado ,o ayudame aencontrar la tranquilidad que necesito para no preocuparme mas por lo material ya que no se como me ocurren tantas cosas perdidas cuando mas lo necesito ayudame San antonio .

ayudame san antonio de padua -

san antonio de padua ayúdame a recuperar el amor de mi vida.. sus iniciales son MDMD ayúdame te lo suplico te prometo llevarte unas flores blancas y te rezare todos los días el ave maría y el padre nuestro te imploro ayúdame a recuperar su amor para poder volver a estar juntos y tu ser testigo de nuestra unión por ti gracias te pido que me escuches mi petición

ZAIRA -

Es un santo bien milagroso, yo perdí un dinero, y él me ayudó a encontrarlo, de echo fui a verlo a la iglesia en su día, aunque todavía no le llevé lo que le prometí unas flores, no dejen de tener fe en San Antonio

luisa -

yo le estoy haciendo una novena a san antonio con mucha fe para que regrese mi amorcito.Quisiera saber en cuanto tiempo se me hace el milagro estoy desesperada gracias

Ramón Rabre Jordá -

Florencia, puedes leer la biografía y cronología de San Antonio, ahí está todo.

 
Hasta pronto.
Ramón.

Para ver otras consultas resueltas: http://preguntasantoral.blogia.com



________________________________
De: Blogia

Florencia -

Hola.. quisiera saber si San Antonio de Padua fue martir.. Si pueden contestenme por que
Muchas Gracias =)

hilda -

te ruego san antonio, me ayudes a encontrar unos documentos que guarde y no los puedo encontrar, gracias. en ti confio.

caty -

ayuda a mi hijo a queencuentre siempre la ropa q busca, cuando no la encuentra a mi me forma la bulla, confio en ti SAN ANTONIO. gracias

norma -

te ruego san antonio que me ayudes a encontrar mis alhajas,que no se donde las puse.son recuerdos de mi padre y alianzas de matrimonio.
tengo mucha fe en ti san antonio.

strella1 -

San Antonio Bendito, ayudame a encontrar mi billetera, mi celular, mis tarjetas, mi cedulas, mi memoria, mi dinero y mi bolso. me lo han raponado cunedo caminaba por una calle. Por favor ruega por mí. Amén

elena -

San Antonio, hoy supe de ti por este medio, estoy muy preocupada por unas cosas que perdí y que son de mi hija, ella aún no se da cuenta, te pido de corazón que intercedas por mi, ilumina mi memoria para que recuerde donde las dejé, guía mis pasos a donde se encuentren, tengo mucha fe que me ayudarás, sobre todo porque curiosamente hoy es día 13 y leí que este día se te venera, por favor ayúdame, prometo darte las gracias tambien por este medio, así sea....

desesperada -

san antonio bendito, hoy empiezo tu novena, para que me ayudes a recuperar el dinero que deje con todo mi corazon, y que esa persona me engaño y me robò, te suplico recuperarlo, pues lo necesito, como ofrenda te prometo dar el 1% de ese dinero a ti, como donativo. y volverè a escribir aquie tu milagro en cuanto lo recupere, gracias san antonio. dios te bendiga.

alex -

san antonio pido su unterseccion para que ken se de cuenta y regrese conmigo para asi lograr como lo prometi nuestros sueños juntos- por favor san antonio en nombre del padre, del hijo y del espiritu santo. Amen

Lekz -

San Antonio ayudame a que ese presente vuelva a mi ya que tiene un valor muy importante, no porque sea un bien material, si no por la persona que me lo regaló, poravor te pido con el corazón en las manos que regrese a mi, que ilumines mi memoria y pueda recuperar ese obsequio, porfavor San Antonio, es muy importante para mi =(

mireya -

SAN ANTONIO BENDITO AYUDAME A QUE ME DEVUELVAN MI CELULAR QUE NO TENGO PARA COMPRAR OTRO
GRACIAS.

ODIOSEO_007 -

bueno despues de leer todo lo publicado aqui por todos lo creyentes yo les cuento que recien hace unos dias me hablaron de san antonio y de sus favores hechos a diferentes personas mas bien para el amor me contaban las personas que todo aquel que le tenga fe y no la pierda le pida de corazon para que vuelva el amor de su vida y el se lo consedera pero la imagen tiene que ser regalada o opsequiada espero oiga mi suplica y me conseda el devolverme a mi amada y ami pequeña hija a mi lado apesar de toda la gente que se opone pido humilde mente de rodillas que se me conseda mi deseo que es lo unico que pide mi corazon desesperado

Melissa -

San antonio ayuda a encontrar el cable de mi cell porfas! Tkm y tngo fe!!

scarlett -

hola soy scarlett queria preguntales algo a mi me dijeron que habia un santo que lo amarrabas a la pata de tu cama y le decias que si no te regresaba tu cosa perdida no lo soltabas me dijeron que si era milagroso es ese????

clema -

San Antoniuo te agradezco me ayudes a encontrar mi artetico de oro con un diamantico que se me perdio hoy....gracias SAn Antonio y que Dios nos bendiga!!! Amen, amen,amen

margarita -

ESTOY MUY PREOCUPADA POR NO ESNCUENTRO MI TARJETA DE DEBITO ES MUY IMPOTANTE PARA MI ES POR ESO QUE ME ACERCO A SAN ANTONIO CON MUCHA FE E INTERCEDA POR MI, SE QUE PRONTO LE ESCRIBERE BUENAS NOTICIAS MIL GRACIAS

adrian campos -

le pido a san antonio de padua por las llaves de mi casa perdidas para encontratarlas urgentes en este dia. gracias

sofi -

San Antonio es incrible, si pierdes algo rezale a san antonio y ahi lo encontraras, incluso en un lugar donde ya buscaste! es como si el viniera y lo pusiera ahi frente a tus ojos. Gracias por todo los favores concedidos santito mio, siempre atento a cada una de las suplicas, te pido que en este momento me ayudes y me deuvlevas lo que ya no esta, ya que tienes la capacidad de que lo alejado se acerque, esperare porque se que estas intercediendo por mi, una creyente de Dios, gracias Señor, gracias San Antonio.

francisco -

ayudame

Juan -

Nunca he pedido algo en tu nombre que no se me haya concedido! Siempre encuentra todo! Gracias San Antonio!

laura -

solo le pido encontrar el amor por que lo acabo de perder ==ayudame===

yaneth -

yo creo ke si lo esperare muy pronto

yaneth -

disculpa podria san antonio ayudarme a recuperar la fe en el amor podria ayudarme a encontrar la confianza en las personas ¿¿¿

Isabella -

Estoy haciendo la novena de San Antonio, para recuperar eñ amor `perdido.Estaba muy apenada y entre en internet y lo encontre a el.Tengo mucha fe en que me ayudara a recuperar a mi hombre.San Antonio de Padua, ayudame e intercede ante Dios, para que me conceda la gracia que te pido.Amen

Mario -

Recurro a el, x q perdi mi cartera con documentos importantes y muy necesarios, mi esposa y yo estamos teniendo fricciones debido a lo alterado que nos pone esta perdida, x favor San Antonio, ayudame a encontrar algo tan trivial pero q afecta mi matrimonio, tengo fe q asi sera, intercede por mi x favor

Valentina -

le pido a San Antonio que aparezca algo que perdi, ojala me lo cumpla he rezado mucho, es algo que me costo mucho y es importante y no tengo como reponerlo. Que Dios los ayude a todos y San Antonio tambien.

ana -

Pido a Sn Antonio de Padua con mucho fervor que me ayude pues hace unas semanas perdi mi bolso en que tenia mi cartera y el dinero para mis clases y material....y hoy me doy cuenta que no esta mi camara y mi camra de video tampoco...que me ilumene pra poderlo encontrar...y gracias a todos uds por sus oraciones en cadena

Lucia -

Es realmente increible, cuando algo se pierde y le pido a el y milagrosamente de una manera sorprendente las cosas aparecen.
Realmente impresionante, super milagroso!!!

Lorena -

Hace aproximadamente un año San Antonio se me ha hecho presente, sin buscarlo encontraba libros, veladoras y otras cosas sobre el. Despues de ver su insistencia empeze a leer sobre el. Siempre me ha ayudado con todas las cosas perdidas. Le he estado pidiendo mucho estos dias pero se a tardado un poco mas que lo de costumbre hoy decidi buscar mas en la internet y al darme cuenta de la significancia del numero 13 realizo que hoy es dia 13 mmhh que curioso verdad ojala y me haga el milagro que tanto necesito.

maria -

me encontre tirado un san antonio de padua envuelto en liston rojo, pero se me perdio el niño k lleva en los brazos eso es malo

osvaldo jorge -

por favor mi hijo patricio no consigue trabajo desde hace 1 año. soy jubilado enfermo de pie diabetico por favor ruega por mi gracias osvaldo

Jorge Eduardo Sánchez Lagos -

Quiero compartir las cosas especiales que me han pasado estos días, las quiero compartir y no puedo comprender algunas cosas y además para que participes de la bendición de esta experiencia.
Te cuento hace algunos días atrás soñé:
“Tenía en mis manos un pequeña escultura de unos 30 centímetros, de un santo con vestimenta de un color rojo muy oscuro y en sus brazos un pequeño niño, yo la tomaba y entre mis manos la miraba por todos lados y no sabía a quien correspondía, luego veo otra donde el aparecía con el mismo niño en brazos y otro detrás subiendo un pequeño muro de ladrillos”.
Al despertar me quedó aquella imagen en mi cabeza de tal manera que busqué en internet alguna imagen que correspondiera a la que aparecía en mi sueño, y sorprendentemente sí existía una muy similar “San Antonio de Padua”, un santo que no conocía, San franciscano, muy devoto que falleció a los 37 años y de un legado de fe muy importante para la humanidad.
Lo más especial de todo esto que lo soñé el día 13 de este mes, justo para el día de su muerte y de su veneración de parte de sus fieles a nivel mundial,

nataly -

cual es la postura moral y eclesial de san Antonio

michell -

espero que sirva pues lo que perdí es realmente importante tengo fe gracias por establecer esta información...

Chapis -

Esta muy buena esata pagina, lo felicito. Yo tambien le pido a San Antonio de Padua cuando se extravia algo en mi caso o el trabajo. Gracias San Antonio por ayudarme cuando te invoco.

yulissa -

ehhmm.. no shee komoo decirlo por que de exho estoi.. muii mal... es unaa tonteriaa.
pero mi ultima recorucion fue estee santoo de echo yo pierdo todo(cosas materiales)
y si al sele perdio el rosario (cosa material) amii me podria.. ayudar a encontrar mi memori kiston de 4 gb que se perdio xD

or -

he perdido la alegría, ayudame san antonio a recuperarla

Amparo -

me quite mis anillos de boda y mi reloj los puse en mi bolsillo y cuando los voy a usar no estan, esto triste y le estoy pidiendo a San Antonio que me ayude a encontrarlos, quiero mucho a mi esposo y estas joyas me representan un sentimiento profundo y pido hoy por todos los seres del mundo, por la paz y que Dios nos perdone lo malo que hacemos y nos de sed de Jesucristo que el lo puede todo y es nuestra fortaleza que tengan un feliz dia por esta oportunidad. paz, amor, sol, luz, positivismo alegria y ayudarnos unos a otros y que nuestra madre y todos los santos tambien nos sigan guiando Amen.

estrella -

A tu angel necesitas hablarle en voz alta el no puede leer tus pensamientos, una vez que hablas con el es increible como te ayuda, y esta oracion es hermosa con la fe que tengas, si te conviene para tu salvacion ten por seguro que Dios te lo concedera

SILVIA -

NECESITO QUE SAN ANTONIO ME AYUDE A RECUPERAR EL PAPA DE MI HIJA, QUE REGRESE A CASA EN FORMA DEFINITIVA POR EL AMOR A DIOS LO RUEGO, LO SUPLICO, LO NECESITO POR QUE LO AMO AMEN Y GRACIAS.

amanda -

mmm....
kiero saber que tiene que ver san antonio con la cruz que lleva su nombre o para que sirve tener una cruz de esas

porfa porfa es muy importante para mi

eliana moreno -

quisiera que me regalaran la historia de el. la vida todos sus sacrifisios

ALECRAMGIGI -

QUISIERA K ME DIERAN LA ORACION PARA DEVOLVER AL AMOR DE MI VIDA YA K SE ESTA ALEJANDO DE MI
POR FAVOR SE LAS PIDO CON EL CORAZON EN LA MANO
MIL GRACIAS

silvia -

le pido que mi hija encuentre un hombre que la haga feliz,y formar una familia ,con respeto y amor .

Guillermina -

yo,le he pedido encontrar un trabajo y recuperar el amor perdido y se lo pido con toda la fuerza de mi ser.
¡ayúdame San Antonio!

julieta -

Yo le he pedido a san antonio que me ayude a encontrar cosas perdidas, le dedico una oración y una buena acción y tras una buena búsqueda, siempre han aparecido las cosas.

Gracias San Antonio! MUY MILAGROSO

lucia -

LAs veces que le he pedido he encontrado los objetos perdidos en los lugares mas insolitos! Gracias San Antonio por interceder

eli -

me gustaria saber la letania de los enamorados

ediith reyes -

hola quisiera saber si puedo pedir por el amor que alguien me diga por fa

Rolando -

Hola,
Mi nombre es Rolando, naci el 19 de Oct, ¿Me podrias decir quien es mi santo (a), caso es santa Rolanda, y mi ángel?
México

thismay -

si el es el patron de las cosas perdidas... yo le e pedido por el amor...!!!

MIGUEL (LEON-españa) -

¿Podría alguien decirme la razón del niño en brazos de S. Antonio de Padua?
Gracias

Meldelen -

En la misma calle donde vivo hay una capilla con una espléndida imagen de San Antonio de Padua. Tiene otra en la iglesia, pero no es de tanta calidad. Era mi intención sacarle una foto, pero ahora mismo se lo han llevado y no está. A ver si lo devuelven...